Bufete Bartolomé : Firma

Abcompany

Firma






EXPERIENCIA Y CALIDAD

Con la experiencia de más de 30 años en el sector legal, operamos bajo la denominación social Bufete Bartolome.

Bufete Bartolome presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho bancario y de los negocios, con un compromiso total hacia el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.


COMPROMISO CON EL CLIENTE


Bufete Bartolome presta sus servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Sobre estas bases mantiene un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes. Con este objetivo, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada y sus asuntos están dirigidos, como mínimo, por un profesional del BUFETE que supervisa y coordina a los diversos profesionales que intervienen en
aquéllos.



SERVICIO INTEGRAL

Entendemos el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento fiscal no sólo como una práctica profesional para la solución de conflictos, sino también como la prestación de servicios que permiten al cliente anticiparse a los acontecimientos y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad. Con esta finalidad ofrecemos servicios de seguimiento de la actividad legislativa y pre-legislativa que pueda afectar a los sectores económicos de interés para el cliente.



VALORES CLAVE


Bufete Bartolome desarrolla su actividad bajo los valores fundamentales de excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, el respeto a los profesionales que intervienen en el asesoramiento de intereses contradictorios con los de sus clientes y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes.